| NOMBRE |
Planes y programas de igualdad de género y diversidad. |
| OBJETIVO |
Relación con la comunidad local, Educación y formación, Igualdad |
| GRUPO DE INTERÉS OBJETIVO |
Empleados, Colaboradores |
| DESCRIPCIÓN |
Actualmente en nuestra empresa tenemos 5 empleados, de los cuales 1 es HOMBRE y 4 son MUJERES. En cuanto a nuestros Colaboradores externos, tenemos 4 hombres y 1 mujer, con lo que el total entre el personal empleado y los colaboradores es paritario: 5 MUJERES y 5 HOMBRES |
| RESULTADO |
Paridad en la organización, teniendo en cuenta los empleados y los colaboradores directos. |
| ¿ES UNA ACCIÓN TRANSFERIBLE? |
SÍ |
¿CÓMO? |
Fomentar siempre el empleo paritario, no haciendo distinciones entre mujeres y hombres. |